El HTC One M8 demuestra la resistencia de su pantalla en un video

Después de realizar un análisis a fondo del HTC One M8 solo hacía falta realizar algunaspruebas de resistencia al smartphone estandarte de la multinacional taiwanesa, paracomprobar su respuesta ante accidentes y situarlo en la posición correcta de entre losteléfonos del 2014.
Desde 
TechSmartt nos llega este video donde se somete al HTC One M8a daños deliberados, para lo cual se utilizó una llave común, un cuchillo de cocina, una navaja de bolsillo y un martillo, mediante los cuales se simula algunas situaciones que podría enfrentar día a día. Cabe aclarar que, aunque esta prueba termina con la destrucción del teléfono, es una buena forma de conocer su resistencia.

htc-one-m8-resistencia

esde el inicio la carcasa trasera del HTC One M8 muestra señales del daño producido por la llave, cuchillo y navaja, sin embargo la pantalla se mantiene prácticamente indemne ante los embates de estas herramientas. Pero lo más increíble es cuando el martillo entra en acción, como lo podemos ver en el video a continuación.

Tal cual lo mencionan en el video, la pantalla del teléfono estandarte de HTC parece ser indestructible, y el teléfono se mantiene funcionando a pesar de los fuertes golpes que le propinan con el martillo. Con todo, los golpes dados al dispositivo terminan por romper la pantalla, aunque con bastante esfuerzo por parte del verdugo.

Como ya se había anunciado el teléfono termina por ser destruido, pero después de ver estas pruebas más de uno considerará comprar un HTC One M8 por su resistencia ante los impactos y la dureza de su pantalla. A ustedes ¿Este tipo de pruebas les haría replantearse la compra de un teléfono frente a otro?

  • htc one m8 resistente

  • prueba de resistencia del htc one m8

  • se rayan los m8

  • test de resistencia htc one m8

  • recistencia del htc one m8

  • http://www poderpda com/plataformas/android/el-htc-one-m8-demuestra-la-resistencia-de-su-pantalla-en-un-video/

  • htc one m8 prueba de dureza