El Ascend Mate 7 será presentado en la IFA 2014

Cada vez falta menos  para la IFA 2014, evento que se lleva a cabo año con año en la ciudad de Berlín y en el que se dan a conocer los nuevos smartphones insignia de gran cantidad de firmas internacionales, así como también todo tipo de aparatos electrónicos de consumo. En esta ocasión toca hablar de Huawei, una de las compañías orientales más grandes tanto en materia de smartphones como en infraestructura de telecomunicaciones, y que ha confirmado su participación en dicha feria y de una manera sutil, muy al estilo de Sony, ha confirmado la presencia de su próximo nuevo buque insignia, el Huawei Ascend Mate 7.

Estas son las invitaciones que Huawei ha comenzado a enviar a los medios

Estas son las invitaciones que Huawei ha comenzado a enviar a los medios

El día de hoy, los medios asiáticos de tecnología han comenzado a recibir las invitaciones a la conferencia que ofrecerá la gran firma china y en la que se llevará a cabo la presentación del Ascend Mate 7, que será el nuevo flagship que represente a la compañía. Si bien la invitación no brinda más información que la fecha del evento, el próximo 4 de Septiembre,  una imagen de una huella digital y un código QR, al escanear dicho código envía a una página en donde se descubren más detalles.

La insistencia de la compañía con la huella dactilar y el número siete también nos dan pistas sobre lo que podemos esperar, sin embargo aún no hay información oficial o filtrada. También se ha dejado escuchar que podría llegar en dos versiones, una con pantalla FullHD y otra con pantalla QHD, algo como lo ya hecho por Oppo; así como con un nuevo procesador Kirin 920 de 8 núcleos y en cuanto al físico, se espera un acabado metálico.

vía GSMArena

  • ifa 2014

  • poderpda