Ejecutivo de Google confirma el lanzamiento de Android M

Además de grandes actualizaciones año con año, a partir de ahora.

android-wallpaper

De ahora en adelante, las grandes actualizaciones de Android serán cada año

 

El hype por la presentación de Android M crece con cada día que nos acercamos a la Google I/O, pues si bien hasta hace unos días aún nos preguntábamos si sería durante este año que veríamos llegar al mercado esta nueva versión de Android, ahora se tiene certeza de que así será.

Fue durante una entrevista que Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente de la división de ingeniería en Android, confirmó Google lanzará Android M en algún punto de este año, siendo el mes de octubre y sus alrededores la posible fecha final, a la par que ha confirmado que Google mantendrá el ritmo de lanzamiento de las versiones de su sistema operativo año con año.

Por ejemplo, un año lanzamos Android J, el año siguiente lanzamos Android K, el año siguiente a ese lanzamos Android L, este año lanzaremos Android M, y así podrás imaginar lo que sucederá el próximo año.

Es de esta manera que podemos respirar tranquilos y esperar un pequeño adelanto, e inclusive la esperada preview de Android M, durante la cercana Google I/O en aras de, pocos meses después, conocer la versión final de la nueva iteración del sistema operativo móvil de Google.

¿Emocionados?

Con información de Droid Life

  • android m