Echa un vistazo a estas geniales fotos vídeos tomados con el Pixel 2

Queda en evidencia la excepcional calidad en fotografía propuesta por los móviles de Google.

Los nuevos Pixel 2 han sido anunciados en forma oficial durante la semana pasada. Se espera que la salida al mercado para la venta se de el 16 de Octubre. Sin embargo y para que nos hagamos una idea, Google ha compartido vía su plataforma Photos una galería espectacular de fotografías y vídeos. Los mismos, por supuesto, han sido tomadas con un Pixel 2.

Lo que estás a punto de ver te va a gustar muchísimo. Es muy difícil poder criticar la calidad que propone los nuevos móviles de Google. Algo que impresiona es que dichas fotografías son sin edición alguna.

Algo que nos pone muy alegres es que los resultados pueden ser obtenidos tanto con un Pixel 2 como Pixel 2 XL.

Algunas fotos tomadas con un Pixel 2

Hemos compartido contigo algunas de las fotografías que más nos han gustado de lo que se ha publicado. El álbum está bajo el nombre de Isaac Reynolds quien es uno de los gerentes de producto de Google Camera. Las fotos están subidas en calidad original. Es especialmente interesante la riqueza de los colores de cada fotografía y el nivel de detalle que se puede conseguir. Claro está que se ha decidido optar por paisajes especialmente bonitos para poder demostrar con creces lo que los Google Pixel 2 pueden hacer en cuanto a fotografía. Recuerda, en Google Photos puedes acceder a la galería completa con archivos GIF y vídeos cortos incluidos. Dichos vídeos te demuestran cómo quedan los vídeos con y sin Estabilización Electrónica (y Óptica) de la Imagen,

¿Qué opinas de estas fotografías? ¿Te gustan? Viendo esto, ¿te interesaría contar con un Pixel 2?

Con información de AndroidAuthority