Este es el easter egg que veremos en Android Marshmallow

Y también tenemos un pequeño vistazo al icono de depuración.

Android-Marshmallow(2)

Logo de Android M

Android 6.0 Marshmallow está cada vez más cerca, pues con la presentación de los nuevos smartphones Nexus fechada para el día 29 de septiembretambién hará su debut esta nueva iteración de la cual el día de hoy tenemos un par de nuevos y curiosos detalles.

Como ya sabemos, cada versión de Android tiene un easter egg oculto en el número de versión de cada terminal, sin embargo con la llegada de las developer previews de Android M tuvimos un simple y pequeño adelanto que no nos daba ninguna de pista ¯\_(?)_/¯.

Ahora, con la llegada oficial de esta nueva versión de Android más cerca, el equipo de Android Police ha tenido un pequeño acercamiento a la versión final y nos traen en exclusiva el easter egg completo que podremos disfrutar al finalizar este mes.

easter-egg-android-marshamallow

Como podemos ver, es una actualización del easter egg que hizo su introducción en Android Lollipop, una suerte de Flappy Bird, pero con Andy como protagonista e intentado sortear piruletas, aunque en esta actualización se trata de malvaviscos para hacer honor a su nombre.

Otro detalle del que también se tiene conocimiento es el icono de depuración USB del sistema, publicado por un desarrollador quien tuvo acceso y de manera inteligente inmortalizó este detalle en una captura de pantalla. Nuevamente, los cambios son mínimos, pues pasamos de una paleta con las típicas antenas de Andy, a un malvavisco con dicho detalle.

icono-debug-android-marshmallow

Estos detalles no hacen sino confirmar que la versión final de Android Marshmallow está cada vez más cerca, de manera que podemos esperar una puesta a disponibilidad del público desde el primer momento en que los nuevos smartphones de Google se hagan oficiales. Tres semanas nos separan del día prometido.

Con información de Android Police (1), (2)

  • Android marshamallow logo

  • marshmallow easter egg v2 fallas y soluciones

  • android marshmallow