DropSpace: Respalda el contenido de la SD de tu Android en Dropbox

dropbox-logoUna de las cosas que siempre he dicho, es lo importante que resultar guardar copias de seguridad de nuestros dispositivos, ya sea para cuidar nuestros datos por cualquier problema que pudiéramos enfrentar en el futuro, sobre todo en el caso de los smartphones que se dañan y perdemos información valiosa en muchos casos, pero aveces no tenemos suficiente espacio en nuestra computadora para respaldar los archivos del móvil.

Aquí es donde entra la nube, ya que también podemos resguardar nuestra información en la nube sin ningún problema o riesgo de que esta termine en manos equivocadas. Ahora les hablare del DropSpace, esta es una aplicación gratuita que nos permitirá guardar copias de seguridad de nuestra tarjeta SD en Dropbox.

DropSpace-800x440

DropSpace la puedes encontrar de forma gratuita en la Google Play, y pues su principal función es realizar copias de seguridad de forma periódica en un lugar seguro como lo es nuestra cuenta de Dropbox. Para hacer esto únicamente basta con acceder a la aplicación y seleccionar que carpetas de la SD deseamos respaldar en la nube, y listo ya  únicamente debemos programar si la sincronizar se hará de forma manual o quede programada para fechas y horas exactas.

Un detalle importante es que esta aplicación no hay que confundirla con la oficial de Dropbox en la que gestionamos nuestra información y archivos de Dropbox, ya que la función de DropSpace es únicamente respaldar nuestra SD en la nube. Si deseas la aplicacion puedes acceder desde aqui a  Google Play.

 

  • planes de iusacell enero 2013 dropbox
  • tutorial dropspace
  • dropspace respaldo
  • android manual dropspace
  • logo dropbox

  • android tutorial dropspace
  • dropspace tutorial