Dropbox eliminará los gigas extras ilegales

Se acordarán que hace unos días dimos a conocer la forma de obtener 23 gigas en la cuenta de Dropbox, que sólo estaba disponible para los HTC One X.   Pues bien,  a Dropbox no le gustó para nada que los usuarios se hicieran de esos gigas y va a tomar acciones.

En sus fotos, la empresa dice en un post que la  promoción oficial de 23GB con HTC no se iniciará hasta en algún momento a comienzos de este mes,  que será cuando salgan a la venta los dispositivos HTC. Para ganar los 23 GB extra de espacio en Dropbox  se tendrá que conectar el dispositivo con  HTC Sense 4.0 a  una cuenta de Dropbox y completar el registro.
El método para ganar 23 GB que está siendo distribuido en el foro de XDA Developers y en otros blogs y foros es ilegítimo por lo que tiene la intención de eliminar cualquier espacio recibidos a través de ese método.

Recomiendan no descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas, porque podrían incluir código malicioso, por lo que piden sólo instalar la aplicación Dropbox para Android a través de Google Play (antes conocido como el Android Market) o desde los enlaces de descarga oficiales de Dropbox.com

Obviamente no indican a partir de cuando empezará esta eliminación  así que si tienes contenido por ahí, tendrás que respaldarlo por otro medio.

Vía: Android.es

  • obtener espacio en dropbox htc

  • Svil3

    jaja pues sorry, a mi ni me dejo aplicar el truquito, porque antes a tenia los 5gb de regalo al usar una rom con sense 3.5..

    pero si tienes un htc que soporte ICS+sense 4.0 puedes obtenerlos aun asi, y con un htc que lo soporte no me refiero a la serie one, me refiero a customs roms para el rezound, evo3d, vivid, sensation  todas sus variantes, incluso me parece que el incredible2, el inspire 4g, desire HD, etc

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • abrilcoso

    Teee lo dijeeeee,

    Teeeee loo dijeeeeee
    😉

  • confar

    Yo obtuve 50 gb en box punto net pero ni los uso pues es el mismo estilo que dropbox el cual deje de usar hace mucho tiempo.

    Es mejor sugarsync pues te da libre 10gb y te deja sincronizar todas las carpetas.