Dropbox para Android se actualiza a su versión 3.0

Y recibe un merecido rediseño a la Material Design.

dropbox-android-3.0

Dropbox para Android alcanza su versión 3.0 e integra Material Design

Buenas nuevas para todos los usuarios de Dropbox para Android, pues hoy ha comenzado el despliegue de su más reciente actualización, Dropbox 3.0, que trae consigo un merecido y completo rediseño, más amigable y minimalista, a su interfaz de usuario.

“Más vale tarde que nunca”, así reza un dicho muy popular en la sociedad mexicana y Dropbox ha hecho uso de éste, pues a casi un año de la llegada de Android Lollipop y sus nuevas líneas estéticas, por fin ha actualizado su app y ha incluido por completo el aspecto de Material Design en su interfaz.

dropbox-android-3.0-material-design(1)

Además del mencionado rediseño, no hay aparentes mejoras en las funciones de esta popular aplicación, lo cual resulta un tanto extraño ya que se han tomado mucho tiempo, incluso más que WhatsApppara adoptar las nuevas líneas estéticas de Android. Sin embargo es imposible negar que han realizado un excelente trabajo ya que ahora la navegación resulta más intuitiva y limpia.

Como es costumbre, la actualización comenzará a llegar de manera escalonada a la Play Store de las diferentes regiones del mundo, sin embargo para aquellos entusiastas les dejamos al final de la nota el link para poder descargar el archivo apk y probar este rediseño antes que todos.

Descarga Dropbox 3.0 para Android

Con información de Android Police