Cámara del Droid Turbo 2 en el Top5 de DxOMark

Le arrebata al LG G4 el cuarto puesto en la lista de los cinco mejores sensores.

droid turbo 2 dxomark

Droid Turbo 2 le quita el cuarto puesto al Lg G4.

Los chicos de DxOMark se han movido rápido y ya han analizado los sensores de imagen del recién lanzado Motorola Droid Turbo 2 de Verizon. Al obtener una puntuación de 84 puntos, desplazó al LG G4, mandándolo al quinto puesto.

Es curioso que a pesar de tener el mismo puntaje que el Nexus 6P, éste no cambió su posición y lo dejaron ubicado en el tercer puesto, dejando en el cuarto al nuevo smartphone de Motorola.

dxomark droid turbo 2

Según se reporta en el sitio hecho por expertos en fotografía, este dispositivo ofrece un preciso balance en los blancos y captura bien los colores. En buenas condiciones de luz, se detecta  apenas un poco de ruido pero ofrece muy buenos detalles en la imagen. En cuanto a sus puntos débiles, en condiciones de poca luz pierde los detalles finos, aparecen algunos “fantasmas”  entre otros problemas detectados de forma ocasional.

En cuanto al uso del flash, en las esquinas de las fotos aparece una fuerte luminiscencia que hacen aparecer sombras y ruido cromático.

Al analizar su capacidad de video, tiene buena estabilización, color y conserva los detalles, en contraparte, hay inestabilidad en el autoenfoque e inconsistencia en el seguimiento de objetos. Cuando se efectúa un cambio de escena, el autoenfoque se mueve lentamente y también hay problema en bajas condiciones de luz en la parte cromática así como en luminiscencia. Es por eso que ocupa el cuarto puesto en la lista.

Con información de DxOMark.