DROIDS Turbo 2 y Maxx 2 serán resistentes al agua

Así lo revela una filtración que acontece a tan solo un día de su presentación oficial.

Moto-DROID-Verizon-logo

Verizon pronto recibirá un par de nuevos DROID

Motorola y Verizon presentarán sus nuevos DROID Turbo 2 y Maxx 2 el día de mañana en un evento que tendrá lugar en Nueva York, sin embargo las filtraciones no cesan y estando a menos de 24 horas de su anuncio oficial, nueva información sale a la luz.

En esta ocasión se trata de una imagen, bastante borrosa por cierto, que revela un detalle bastante importante de estos dos nuevos equipos, y es que al parecer ambos contarán con la nano cobertura que les brinda su conocida resistencia al agua a los anteriores integrantes de la familia.

droid-turbo-2-maxx-2-resistente-agua

Este recubrimiento únicamente los hace resistentes a, por ejemplo, derrames de líquidos e inclusive una ligera lluvia, sin embargo no los hace totalmente anti líquidos, como en el caso del Moto G (2015) el cual cuenta con certificación IPX7. Todos los detalles serán revelados en menos de 24 horas así que solo resta esperar un poco, además recuerden que será el 4 de noviembre cuando Motorola México nos presentará algo nuevo, muy posiblemente el Moto X Force, la versión internacional del DROID Turbo 2.

Con información de Phone Arena

  • moto droid turbo 2 mexico