Droid Manager; controla todos los dispositivo iOS y Android que quieras

Droid-Manager

Cuando hablamos de productividad móvil, a veces nos limitamos a pensar en lo que podemos hacer con nuestros dispositivos individualmente, desde aplicaciones hasta modificaciones para sacar el mayor provecho de nuestros equipos. Pero la realidad es que la productividad puede ser más que ello, algo integrador y que involucre no solo un dispositivo, sino muchos y de varias plataformas si es posible. Una nuevo nivel de productividad, y que puede ser muy útil para cualquier categoría de organización.

Desde hace mucho tiempo existen aplicaciones en muchas plataformas para controlar y administrar de manera remota nuestros dispositivos móviles, y de hecho los principales fabricantes usualmente ofrecen herramientas básicas para ello. Pero ¿Qué hay del control de muchos dispositivos al mismo tiempo? la realidad es que poco, a menos que estemos hablando de verdaderas soluciones empresariales como BES y BES Express de BlackBerry, que sin embargo se limitan a equipos de su propia plataforma, tal vez Mobile Fusion de RIM sea lo más próximo a ello, pero es un servicio del que no muchas empresas pueden gozar, sobre todo las pequeñas.

Para ello hoy les presentamos una nueva solución web que fácilmente pueden adoptar, Droid Manager. Se trata de un servicio web que nos permite administrar de manera remota tanto dispositivos Android como iOS desde una misma cuenta y en un solo ordenador.

Droid-Manager-localización-web

Droid Manager nos permite controlar muchísimos aspectos de todos los dispositivos Android e iOS que registremos. Seguridad, multimedia, gestión de aplicaciones y archivos, entre otros, toda una suite que nos permitirá gestionar todos los dispositivos que queramos de la manera más sencilla. Sólo necesitamos registrarnos en todos los dispositivos que queramos registrar, a través de la aplicación móvil, y en un ordenador con nuestra cuenta del servicio. Una vez hayamos hecho esto, podremos empezar a usar todas las funciones.

Y hablamos de una suite de gestión de dispositivos debido a la amplia gama de funciones que podemos encontrar: establecer perfiles por geolocalización, administrar, comprobar la confianza y bloquear las aplicaciones instaladas, una suite de seguridad muy completagestionar y enviar SMS, gestionar el registro de llamadasenviar mensajes a cada dispositivoconexión remota, y un largo etcétera.

Droid-Manager_2

En cuanto a las aplicaciones móviles, para Android la interfaz es sencilla y con una gran cantidad de ajustes o parámetros para modificar. En el caso de iOS la interfaz es similar, pero las opciones son un poco más limitadas, sin embargo no pierde utilidad.

Es posible que quieran probar esta aplicación por sí mismos, ya que la lista de funciones es larga. Además en su página web se ofrece una explicación detallada del funcionamiento y cómo ponerlos en marcha en todos los equipos que querramos. En resumen, es una excelente alternativa para mejorar sustancialmente la productividad de pequeñas y medianas empresas o cualquier otra organización que requiere de un buen control de los dispositivos de sus miembros, y quien sabe, cualquiera podría ajustar el uso a sus necesidades personales o grupales.

Fuente: ElAndroidLibre

  • controlar android desde ios
  • controlar ios desde andriod
  • descargar droidmanger
  • como controlar dispositivos con ios con android
  • descargar droidmanager
  • precio del dorid manager
  • puedo controlar android desde ios
  • y hablamoss de una suite de gestion de dispositivos debido a
  • controlar ios desde android
  • droid manager and blackberry and suite
  • droid manager AND mobile fusion AND suite
  • gestionar varios dispositivos dede unsolo android
  • como controlar un dispositivo ios desde un android
  • droid manager

  • droid gestion de dispositivo android