DOOGEE S60, con batería de 5580mAh y función OTG

Tu fuente confiable de energía

DOOGEE S60

Para los amantes de los exteriores, un smartphone fuerte y durable con características resistentes es muy importante. Ese es el motivo por el cual los smartphones con carcasas resistentes se están volviendo cada vez más populares con el paso de los años. Sin embargo se suelen encontrar este tipo de equipos sin muchas características de energía, la que se agota pronto, por lo que se necesita de un power bank y qué mejor si este es resiste y a prueba de agua. Eso es lo que constituye el DOOGEE S60, siendo la mejor elección.

El S60 viene con procesador MTK Helio P25, con ocho núcleos, a 2.5 GHz, prometiendo un excelente desempeño. Hasta lo que se conoce por ahora, el Helio P25 equivale en desempeño al Qualcomm 652, pero es mejor conocido por ser un excelente ahorrador de energía del sistema, al emplear la tecnología FinFET de 16 nm.

DOOGEE S60 5580 mah

Incluye una batería de gran capacidad de 5580 mAh, la cual hace que el S60 pueda ofrecer hasta 30 días de espera y llamadas continuas por 1.5 días. Además de esto, comparado con  la mayoría de los smartphones con carga 5V-2A, el DOOGEE S60  soporta la carga rápida a 12V-2A,  el cual puede reducir significativamente el tiempo de carga. De acuerdo con DOOGEE official, el S60  puede cargar rápidamente el 40% de la batería en tan solo 10 minutos. En nuestra opinión, el S60 es capaz de estar funcional para todo un día de aventura.

DOOGEE S60 cargador

Además de la tecnología que le permite ahorrar energía, lo que llama la atención es que el equipo soporta carga OTG. Esto significa que puedes usar el S60 para cargar un smartphone de Apple o de Samsung, ya que es compatible con Android e iOS. Así que puedes tomar tu smartphone todo terreno y usarlo como un power bank, el cual da energía incluso a dos iPhone completamente cargados.

Por todo lo mencionado, si deseas conocer más acerca de las características de este smartphone todo terreno, visita la página oficial. Muy pronto se dará a conocer la disponibilidad del DOOGEE S60, el cual llega a los mercados en este mes.