DOOGEE MIX con 6 GB de RAM y pantalla sin bordes por $180 USD

Adquiere un increíble smartphone por un económico precio

Aprovecha para comprate un DOOGEE MIX

Aprovecha para comprate un DOOGEE MIX

Hoy en día estamos viviendo un cambio en el diseño de los smartphones que quizás para algunos resulte extraño, pero en realidad si es algo importante, un cambio considerablemente menor, pero importante. Me refiero a que las pantallas abarcan poco más del 83% del frontal con unos marcos laterales bastante reducidos.

Samsung y LG han sido una de las principales compañías que apostaron por este nuevo formato de imagen, pero también varios fabricantes de origen chino están incorporando dicha característica en algunos dispositivos, por ejemplo, DOOGEE apostó por el MIX con un diseño bastante interesante y que en este fin de semana está de oferta en Banggood.

DOOGEE MIX es un terminal compacto con pantalla de 5.5 pulgadas dentro del cuerpo de un terminal normalmente de 5 pulgadas. Su diseño es destacable por no tener biseles, sino que en los laterales y la parte superior está directamente la pantalla en las esquinas, mientras en el interior incluye un Helio P25.

Doogee-Mix-55

Una característica también importante es que existen dos versiones, una de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y también otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras la batería es de 3380 mAh para gozar de una increíble autonomía.

DOOGEE MIX está disponible por $169.99 dólares en la versión de 4 GB+ 64 GB, mientras la versión de 6 GB+128 GB tiene un precio de $179.99 dólares, siendo el modelo más atractivo porque la diferencia de 10 dólares entre ambos beneficia al modelo con mejores prestaciones, esto gracias a Banggood.com, una tienda china de bastante prestigio a nivel mundial.

Doogee-MIX-11

Esta promoción tiene una vigencia de 2 días, ósea que termina el próximo domingo a las 23:59 horas, por lo cual te recomendamos aprovechar la oportunidad. Además, en la compra de dos piezas te llevas gratis una Xiaomi Mi Band y en la compra de una pieza te incluyen de regalo un cable USB a USB Type-C adicional.

  • doogee mix

  • Mosquetero

    Busco un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias