Preparate Xiaomi que ha llegado la competencia al MI MIX con el DOOGEE MIX

será lanzado el 18 de abril con doble cámara trasera y sin bordes

doogee mi mix imagen frontal

Xiaomi se robó todas las miradas cuando lanzó al hermoso MI MIX, pero la competencia china está lista para robarle usuarios en manos de la marca local, también conocida por la amplia variedad de modelos, DOOGEE, quien lanzará el 18 de abril al smartphone rival, que se llamará MIX.

El DOOGEE MIX repite el diseño presentado por Xiaomi, con un diseño prácticamente sin bordes, con doble cámara trasera, pero defendiendo que no es una copia la denominación del dispositivo, sino indicando que proviene de las palabras mini y max, lo que se traduce en bordes apenas existentes (lo mini) y una pantalla de enorme tamaño (max).

Doogee-MIX

Este sería el primer smartphone de la marca que se pueda considerar realmente un gama alta, ya que por lo general, las características de dicho segmento las maneja de forma muy dispersa en diversos modelos más que ofrecerlo en un solo equipo realmente premium, tanto en diseño como en componentes técnicos.

Doogee-Mix imagenes

Entre las características que posee están:  pantallas sin bordes  AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador, Mediatek Helio P25  con ocho núcleos, 6GB RAM, 128GB  ROM y doble cámara trasera, siendo de 16 MP y 8MP. En este caso filtraciones fotográficas confirman el diseño que se ha visto en las imágenes para prensa.

dogge mix invitacion

A lo mejor con esta opción la marca logra la internacionalización, para lo cual se va a presentar en el evento Global Sources Electronics que inicia esta semana en Hong Kong donde lo exhibirá del 18 al 21 de abril.

Con información de Gizmochina

  • mi mix dooge
  • mimix mini
  • xiaomi mi Mix
  • dooge mix

  • doogemix
  • jualian

    Sin duda en la actualizada ahora se busca es tener un celular con gran diseño y es que ese doogee mix sin marcos es un celular muy bonito y con muy buenas características sobre todo por que tiene una doble cámara ademas de que su prestaciones son muy buenas se dice que tendrá 4 RAM y 6 RAM toca esperar a ver