DOOGEE MIX 2 a la venta por $199 USD

Tu mejor elección si buscas una pantalla grande y completa en smartphone

doodee mix 2 oferta

Existen muchos smartphones en el mercado que prometen ofrecer una pantalla completa, con diferentes diseños y características, todos vienen con una “pantalla completa”. En Estos días, el nuevo modelo DOOGEE MIX 2 ha salido al mercado, con un precio de $199 USD, el cual definitivamente ha atraído la atención de los usuarios.  Este gama media ha sido bien recibido en el mercado, convirtiéndose rápidamente en el número uno de la tienda china Banggood después que se lanzó el  seis de noviembre.

Para darse cuenta de por qué es una opción atractiva, se presenta el siguiente video donde se compara con otros smartphones de pantalla completa.

Los precios de los smartphones con pantalla completa puede variar en el mercado. Desde $999 por el iPhone X, hasta $550 USD del Xiaomi Mi Mix 2 y los $199 USD del DOOGEE MIX 2, mucha gente con diferente presupuesto puede seleccionar el que guste, ya que cada uno de los mencionados son diferentes.

En el aspecto de la apariencia, casi todos estos teléfonos tienen una pantalla de seis pulgadas. La resolución es sólida, va de los 2160×1080 FHD+, excepto en el umidigi S2. La combinación de metal y cristal es una clásica selección en los smartphones con pantalla completa.

doogee mix 2

Cuando se habla acerca de hardware, obviamente, Xiaomi y essential tienen el mejor procesador, el Snapdragon 835. Esto hace que el precio sea alto en estos dos modelos. El DOOGEE MIX 2 seleccionó el bien balanceado procesador MediaTek MTK Helio P25,  el cual es el mejor de la marca, además de ser el más poderoso y ahorrador de energía. Comparando los 4GB en RAM de umi y essential, Xiaomi, DOOGEE y umi vienen con 6GB of RAM, lo cual asegura que se operará de forma fluida.

DOOGEE MIX 2  tiene un atractivo más en la cámara. Es el primer smartphone con pantalla completa con cuádruple cámara. Además de la doble cámara trasera de 16MP+13MP , el DOOGEE MIX 2  tiene dos cámaras frontales. Una para selfies, una otra “wefie”. La primera con un lente gran angular de 130°grados, la cual captura de ocho a 10 personas en una imagen, por lo que reemplaza al selfie stick.

Además, el  DOOGEE MIX 2  es el único que incluye reconocimiento facial. Provee cinco diferentes formas de desbloquearse, incluyendo rostro, sensor de dedos, patrón, contraseña y PIN.

doogee mix 2 precio

Después de comparar las características principales de todos estos smartphones con gran pantalla, se puede entender por qué tiene los buenos registros de ventas. No solo ofrece una pantalla completa de gran tamaño, sino provee de algunas atractivas funciones que la competencia carece. Ahora este equipo está en venta en Banggood y AliExpress, hasta el 20 de noviembre, a $199.99 USD, así que no te quedes sin el tuyo.

  • doogee mix 2 199 usd

  • doogee mix 2