DOOGEE MIX 2 está próximo a presentarse

Incluye pantalla grande y proporción de aspecto 18:9

doogee mix 2

Si escuchas hablar de un producto con una pantalla de 6” pulgadas, proporción de aspecto 18:9, tecnología AMOLED, ¿en cuál piensas?. Sorprendentemente no será el que pensaste, ya que hablamos del DOOGEE MIX 2.  Este smartphone pronto va a lanzarse de forma oficial en  septiembre.

Existen varios rumores de que DOOGEE va a lanzar antes el nuevo MIX con el nombre de MIX Plus, y de hecho, la existencia de ese nuevo producto ya ha sido confirmado por DOOGEE. Mientras tanto,  se rumorea que el MIX 2 es una edición mejorada del DOOGEE MIX Plus,  y que pronto estará disponible.

DOOGEE MIX 2

dogge mix 2 publi

El DOOGEE MIX 2 tendrá pantalla de 5.99” en la parte frontal, con  bordes en la parte superior e inferior muy pegados a la estructura del cuerpo, la cual será super delgada. La proporción de la pantalla es de 18:9, la cual es muy popular en el diseño de los smartphones de gama alta, como el Samsung S8, iPhone 8  y LG V30, etc. Al poseer pantalla AMOLED el DOOGEE MIX,  ha sido bien recibido en la opinión de los usuarios.

Además de la gran pantalla, el mayor punto de atracción  del DOOGEE MIX 2  serán las cuatro cámaras.  Se rumorea que dos estarán ubicadas en la parte frontal y dos en la parte trasera. Se convertiría en el primer smartphone en el mundo con una pantalla enorme con cuatro cámaras. Las dos cámaras traseras serán de 16 MP, aunque no se conoce si la configuración será de una a color y otra a blanco y negro  o si será una gran angular y otra telefoto. Debido a lo inusual de las dos cámaras frontales, tal como DOOGEE afirma, habrá que esperar algunos días para tener noticias acerca de su configuración.

El DOOGEE MIX 2 va a usar el procesador MTK Helio P25, el mismo que viene en el DOOGEE MIX. También habrá una edición limitada de gama alta del mismo, a finales de 2017, la cual va a incluir el nuevo procesador de MediaTek, el Helio P23 o tal vez el P30, con una enorme memoria RAM de 8GB.  En cuanto al software, va a venir con soporte para Android 8.0 Oreo.

doggemix 2 comparativa
Después de estos smartphones, se unirán a la oferta comercial los DOOGEE MIX, MIX lite, MIX Plus y MIX en un edición en color plata. Para más información de estos productos, puedes consultar la página oficial de DOOGEE.

  • helio p23

  • doogee mix 2

  • opiniones doogee mix 2

  • doogee mix 2 8gb