DOOGEE F3 Pro, elegancia y potencia combinadas

Y como siempre, llega de la mano de GearBest.

doogee-f3-pro(2)

El DOOGEE F3 Pro está fabricado con materiales de alta calidad

Como cada lunes GearBest nos presenta un nuevo smartphone de origen chino y de venta exclusiva en su plataforma. En esta ocasión se trata del más reciente lanzamiento de la firma DOOGEE, el cual llega para cumplir las expectativas de hasta el usuario más exigente.

El DOOGEE F3 PRo llega como un terminal de gama alta, diseño de lo más elegante y un desempeño ejemplar, todo esto a un muy bajo precio; conozcamos sus características. DOOGEE ha optado en esta ocasión por un panel IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek con ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz, 3 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop para asistirlo.

Las cámaras elegidas para nuestras fotografías son de 13 Mpx en el apartado trasero y 5 Mpx en el panel frontal, resoluciones que son casi un estándar en la actualidad en los smartphones de gamas medias y altas. Sin embargo el factor diferenciador de este terminal son sus materiales de fabricación, siendo el cristal y el metal los elegidos.

doogee-f3-pro(1)

El DOOGEE F3 Pro tiene un precio en GearBest de $159.99 dólares, y no será sino hasta el 21 agosto, al terminar el período de pre-venta cuando los envíos comenzarán a realizarse, así que no pierdas tiempo, aprovecha esta promoción y el envío gratuito y hazte con uno de los smartphones más poderosos y elegantes del mundo oriental.

  • doogee f3 pro cuando estara ala venta?