Doogee confirma un smartphone con Helio X30, 8 GB de RAM y una doble cámara frontal

Doogee confirma un nuevo smartphone con procesador de 10 núcleos

 

Dogee presentará un nuevo flagship bastante potente

Dogee presentará un nuevo flagship bastante potente

Ya estamos dejando de recibir tantas novedades del MWC 2017, pues las conferencias importantes ya terminaron, pero todavía queda algunos detalles que se han revelado, entre ellos la marca china Doogee confirmó que pronto anunciará su nuevo flagship, siendo este uno de los terminales más potentes del mercado que incluirá todo lo último en tecnología.

Según un poster filtrado de Doogee, el nuevo flagship llegará este 2017 con un MediaTek Helio X30 de 10 núcleos acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras la pantalla será de 5.7 pulgadas con resolución 2K y Android 7.1 Nougat en el software.

Una de las peculiaridades de este dispositivo es su configuración fotográfica, pues incorpora dos cámaras frontales de 16 megapíxeles, mientras en la parte trasera nos encontramos con una cámara principal de 21 megapíxeles para capturar fotografías con un mediano nivel de detalle, pero la marca podría sorprender en este sentido.

Doogee-flagship-phone

Además, Doogee incorporará un lector de huellas dactilares y una batería de 4050 mAh para alimentar todo ese potente hardware, siendo bastante poco en comparación con todo lo que ofrece, siendo este el único punto débil aparente. Sin embargo, no contamos con información sobre la fecha de presentación de este que podría ser uno de los smartphones más potentes del 2017.

Con información de MajorDroid

  • lo nuevo de doogee
  • dogee flagship smartphone
  • dogee flagship

  • doogee helio x 30
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Andres

    He leido varias opiniones de esta marca y no me da confianza, asi que al final me he comprado otro terminal de otra compañia que me ha dado mas confianza,un Blackview P2 con 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, es una ganga y me ha parecido mucho mejor.