Doogee BL5000 con 650 nits de brillo en la pantalla

Ofrece mejor desempeño que el Mi 6 y el iPhone 6

doogee bl5000 azul

El desempeño de la pantalla es uno de los aspectos que más llaman la atención de los usuarios cuando van a comprar un smartphone. Para satisfacer la creciente necesidad de mejores pantallas en smartphones, DOOGEE, el fabricante fashion de smartphones, recientemente dio a conocer las especificaciones de la pantalla del reciente producto lanzado, el BL5000. El BL5000 tiene una buena pantalla, con alta resolución y casi llega a la puntuación más alta en brillo si se compara con los modelos actuales.

El BL5000 es el dispositivo más reciente lanzado por DOOGEE, con batería de 5050 mAh, una de las de mayor capacidad, con ocho lados curvos en su diseño. Viene con otras especificaciones propias de gamas alta como procesador con ocho núcleos, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, más doble cámara de 13 MP.

Además de estas características y estadísticas, es necesario hablar acerca de la hermosa pantalla del BL5000. Debido a que es  prácticamente la única y más importante vía con la que interactúa el usuario con el smartphone, el desempeño se determina principalmente por la sensación que produce el equipo. De acuerdo con las especificaciones dadas a conocer, se puede decir que el BL5000  tal vez tiene la mejor y más grande batería  con la mejor pantalla.

doogee bl5000

De acuerdo con DOOGEE, el BL5000, viene con pantalla IPS de 5.5 pulgadas. Este es un tamaño regular en los smartphones de ahora, desde que las grandes pantallas  son necesarias para que la gente pueda ver películas o jugar con los teléfonos. La resolución de la pantalla del BL5000 es de 1920p, con 1080p, lo cual equivale a FHD. La alta resolución en la pantalla ayuda a ofrecer un efecto de vista clara. Aún con un zoom  de hasta cinco veces, las fotografías mostradas con el BL5000 se mantienen con claridad. Se puede notar la diferencia entre el DOOGEE BL5000 y otros productos a primera vista con solo tenerlo en la mano.

resolucion doggee bl5000

A pesar de que hay muchos pantallas 2K en el mercado, DOOGGE decidió no usar esa resolución. La primera y más importante razón es que la diferencia entre las dos es casi invisible a los ojos- Y la resolución 2K causaría un gran consumo de energía, lo cual no es para nada amigable con los usuarios.

doogee bl5000 pantalla

Pantalla con alto brillo

La otra ventaja del BL5000 es que posee una pantalla con ultra brillo. DOOGEE asegura que aplicar el brillo de 650nit en el BL5000, hace  que sea superior a los 550nit del iPhone 6 y los 600 nit del Xiaomi Mi6. La ventaja más grande de tener un alto brillo, es que se puede adaptar a diferentes condiciones ambientes. Aún cuando le llegen de forma directa los rayos del sol, el BL5000 puede mostrar fotografías de forma clara, mientras el iPhone 6 no lo hace.

doogee bl5000 vs iphone 7

El BL5000 destaca por su alto brillo, si se compara con otros modelos, siendo superado solo por otros lanzados en 2017.

comparar brillo doogee bl5000

El brillo de los 650nit bajo la luz del sol no solo es hermoso, sino que protege a los ojos. Aplicando la tecnología deluz azul, se mantiene suave y compatible con el alto brillo. El ajuste del brillo auto-adaptable en el BL5000 es esencial también, ya que puede cambiar de 1nit a 650 nit, para que puedan verse los contenidos en todos los escenarios tanto en el día como en bajas condiciones de luz.

Considerando la dedicación con la que fabrican smartphones DOOGEE, es importante seleccionar una gran pantalla que sea amigable con los ojos y en ese aspecto, el BL5000 es un dispositivo competitivo.

doogee bl5000 belleza

El  BL5000 está en preventa en la página oficial de DOOGEE, y se van a regalar 10 equipos si se está suscrito a la misma. También se ha lanzado un proyecto para crear un equipo de analistas para el equipo, en donde 50 personas de todo el mundo serán escogidos para tal encomienda, donde se les regalará el equipo para hacer el review.

doogee-bl500 gratis suscriptores

Si te interesa hacer un análisis o comprar el equipo, puedes entrar aquí

  • doogee bl500 cámara