Dispositivos que Samsung actualizará a Android 5.0 a principios del 2015

Cuando se anuncia una actualización, todos los usuarios se emocionan, sobre todo los dueños de smartphones que recientemente compraron un modelo o los que están por comprarlo, para tener la versión más nueva. Sin embargo, en el caso de los equipos que cuando se lanzan después de ese anuncio prácticamente es un hecho de que ya lo incorporan, los usuarios que apenas lo compraron o con algunos meses de compra, y los de las versiones anteriores a esa, deben siempre esperar a que el fabricante autorice su compatibilidad, y después que llegue a los operadores. Al parecer, algunos modelos de Samsung de reciente lanzamiento tendrán que esperar a que esté disponible Android 5 para descargarlo y eso no sería en este año.

Samsung-Galaxy-S5-Android-Lollipop

Algunos smartphones de Samsung tendrían Lollipop hasta el 2015.

Según una filtración que apareció en AndroidOS, Samsung no va a incorporar a Lollipop en este año a sus equipos, sino que lo haría hasta comienzos del 2015 en algunos de sus modelos de smartphones.

Los modelos que tendrán que esperar unos cuantos meses son el Galaxy Note 3, Note 4, Galaxy S4 y el Galaxy S5 LTE. Se rumora que de forma simultánea llegarán o en todo caso, primero a la serie Note y después a la S. Recordemos sin embargo que la disponibilidad dependerá en parte del país donde se viva, ya que en Polonia ya está disponible  vía OTA y quien tenga los conocimientos de cómo hacerlo, no va a esperar al anuncio oficial para obtenerlo.

Fuente: AndroidOS.in

 

  • samsung galaxy s4 iusacell

  • http://www poderpda com/plataformas/android/dispositivos-que-samsung-actualizara-a-android-5-0-a-principios-del-2015/

  • galaxy s4 no actualizará

  • confar

    Mejor que esperen y no salga con errores