Dispositivos HTC One ahora serán compatibles con PlayStation Mobile

Dentro del E3 2012 no todo lo que vimos fueron videojuegos y consolas como tal, sino que también se pudo ver dentro de uno de los stands a toda la familia de dispositivos One de HTC.

La razón por la que se vio a estos dispositivos posar antes las miles de cámaras y personas que visitaban el evento, fue por que estos equipos serán los 3 primeros aparatos creados de manera ajena a la compañía Sony en ser homologados para que puedan usar las propiedades de juegos de PlayStation Mobile.

Tanto el One X, Ones S y el One V serán capaces de tener acceso, tras una actualización de software claro esta, a todos los beneficios y maravillas de la que era conocida como PlayStation Suite, aclarando que posiblemente los próximos desarrollos de HTC podrían traerlo ya de fabrica.

¿Lo malo? Que no contamos con plazos ni fechas especificos que nos digan cuando se llevará todo esto a cabo.

Mientras tanto, lo que me parece genial es que las compañías comiencen a ampliar el ecosistema de sus dispositivos y que en este caso, ahora todos los usuarios que prefieran otro dispositivo (Como HTC) en lugar de uno directamente de Sony, también disfrutarán de las ventajas y experiencias que PlayStation puede ofrecerles.

Vía Wayerless