Protectores de pantalla del Google Pixel 2 muestran bordes gruesos

Sin embargo, el diseño del Pixel 2XL muestra un atractivo diseño de bordes delgados

protectores pantalla google pixel xl

Uno de los accesorios que dan algunas pistas del tamaño y diseño de cualquier smartphone, son los protectores de pantalla, en este caso, se han filtrado los que corresponderían al Google Pixel 2  y Pixel 2 XL con detalles interesantes.

Si bien no se puede confirmar que ese sea el diseño final, ya que a veces los fabricantes experimentas con varios diseños, da una idea de lo que en dos días más será presentado por Google.

Se ha rumoreado hasta ahora, que el Pixel 2  será hecho por HTC, donde el protector de pantalla parece indicar que tendrá bordes superiores e inferior que se ven bastante gruesos en vez de la tendencia de que sean delgados, tal vez para diferenciarlo del Pixel 2 XL.

Se cree que esos espacios están destinados a las dobles bocinas estéreo, sacrificando el diseño delgado.

En la otra imagen, se puede ver el gran contraste que existe con el Pixel 2 XL, con apenas bordes en la parte superior e inferior, pero prácticamente ninguno en los laterales, recordando un poco al iPhone X en la parte de arriba, por lo que será interesante ver si corresponde al diseño final, en donde se ven que apenas hay espacio para algunos sensores.

Con información de Slash Leaks