Celebra el Día de Muertos con Easy Taxi

Escucha una leyenda, pide tu calaberita y tu pan de muerto.

easy taxi interior dia muertos mexico

Easy Taxi se viste acorde con la celebración mexicana del día de muertos.

En México desde hoy se empieza a celebrar a los difuntos y a la celebración se une Easy Taxi por medio de dos actividades en donde los pasajeros también formarán parte de la experiencia.

Tanto en Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en donde tienen presencia, a partir de hoy se realiza la Taxi Ofrenda, la cual concluye el día dos de noviembre. Ésta consiste en la decoración alusiva, conformada por un altar de muerto. Si lo desea el pasajero, podrá pedirle al conductor que le cuente algunas de las leyendas más representativas de su ciudad. Al terminar el viaje, no olvides pedir tu “calaverita” para alegrarte el día y si lo prefieres, tomarte la foto del recuerdo usando el marco del Día de Muertos.

easy taxi

Otra forma de conmemorar el Día de Muertos, es con un pan de muerto, una dulce forma de recordarlos. Es por eso que el día primero de noviembre se van a regalar mil piezas. Para obtener una pieza, el usuario tendrá que abrir la aplicación, seleccionar la opción “Pan de Muerto” y esperar a que en unos minutos un repartidor entregue su pan en la puerta de su casa.

Descarga Easy Taxi aquí

Comunicado de prensa.

  • el taxi en dia demuertos

  • pan de muero easy taxi

  • marcos de dia de muertos