Adiós a las apps pre-instaladas en Marshmallow beta de Sony

Inclusive las apps propias de Google podrán desinstalarse.

xperia-z3-android-marshmallow

Xperia Z3 con beta de Marshmallow. Foto: AndroidPIT

Más noticias llegan sobre la beta de Android Marshmallow de SonySi bien el despliegue para los afortunados seleccionados para probar Android 6.0 Marshmallow Concept, nombre que recibe este proyecto, comenzó hace algunas semanas, ahora una actualización trae consigo una llamativa característica.

El sitio Xperia Blog reporta que en la build MDB08M.Z1.2178-somc que los usuarios han comenzado a recibir, hace acto de presencia la opción de desinstalar virtualmente cualquier app pre-instalada, inclusive las propias de Google como son YouTube, Gmail, entre muchas otras.

android marshmallow concept xperia desinstalar bloatware

A pesar de esto, algunas de las apps propias del fabricante japonés siguen sin poder removerse, lo cual resulta curioso ya que las apps del buscador, por lo general, resultan más útiles que las de Sony, y en general que más que el bloatware de cualquier fabricante. Sea como sea, estamos un paso más cerca de la posibilidad de desinstalar todas esas aplicaciones inservibles que no hacen más que consumir preciado almacenamiento interno.

Ojalá pronto todos los demás operadores acaten esta posibilidad.

Con información de Xperia Blog

  • http://www poderpda com/plataformas/android/desinstalar-gapps-marshmallow-sony/

  • Gapps
  • desinstalar android marshmallow