Pokémon Shuffle Mobile ya está disponible para iOS y Android

Este título une elementos de Candy Crush y Tetris

Pokemon Suffle finalmente llega a los móviles

Pokémon Shuffle finalmente llega a los móviles

Pokémon Shuffle es un título presentado en febrero del año pasado para Nintendo 3DS y 2DS con la promesa de que también llegaría a los dispositivos móviles, y finalmente la espera terminó pues el juego ya está disponible para iOS y Android. Dicho juego es de tipo puzzle y combina varios elementos de otros juegos como Candy Crush y el clásico Tetris, ofreciendo una mejor experiencia de juego.

Pokémon Shuffle Mobile es un juego donde debes eliminar 3 o más “monstruos del bolsillo” ya sea de manera horizontal y vertical. Sin embargo, la idea principal es enfrentarse a pokemones salvajes y vencerlos para poder capturarlos. Inicialmente Pokémon Shuffle Mobile ofrece 150 especies de forma gratuita, pero también se pueden adquirir otras especies para ampliar nuestro catálogo, y posteriormente se irán añadiendo tanto nuevos pokemones como nuevas etapas de juego.

Además, este juego ofrece una amplia conectividad social debido a que podremos evolucionar los pokemones para compartir nuestros progresos a través de Facebook y comparar los avances con otros jugadores. Este título se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android a través de Google Play Store y App Store.

  • pokemon shuffle galaxy j1

  • juegos para descargar

  • José

    Ya estaba este juego ¿No?