Descarga e instala los sonidos de Android L en tus móviles (con o sin root)

En el Google I/O, que se llevó a cabo la semana pasada, fuimos testigos de la presentación del Android L. Esta última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles que es parte de todo un proyecto con el que el gigante informático pretender unificar el diseño tanto en teléfonos inteligentes, tabletas y televisores como en computadoras. Si por alguna razón no puedes tener el Android L, al menos tendrás los sonidos del mismo que el sitio Androidsis puso en nuestras manos.

sonidos-Android-L-root

Con este tutorial vas a poder descargar e instalar todos los sonidos de Android L y utilizarlos en cualquier tipo de terminal Android. Si tienes root solo debes seguir el segundo proceso, de lo contrario, realiza el primero. Los sonidos son los oficiales y se encuentran en el sistema dentro del nuevo Android L Developer Edition, y están comprimidos en un archivo zip para su fácil instalación en cualquier terminal Android, sin importar la versión que tenga.

 

Si eres un usuario -no superusuario- debes descargar este archivo comprimido y pegar la carpeta media, resultante tras su descompresión, dentro de nuestra sdcard, quedando así: /sdcard/media.

sonidos-Android-L-1

 

Para aplicarlos, excepto los de system UI que no podremos utilizarlos, tan solo dirígete al menú de ajustes de Android, y desde la opción sonidos, seleccionar los nuevos sonidos que deseemos utilizar para nuestros tonos de llamada, alarmas y notificaciones. Así de fácil.

 sonidos-Android-L-2

Si no te aparecieran los nuevos sonidos instalados directamente a la sdcard, deberás hacer un reinicio del terminal, luego seguramente los podrás seleccionar sin problemas.

 

Root (superuser)

sonidos-Android-L-3

Para usuarios root -o superusuarios- se trata simplemente de flashear este archivo comprimido desde el recovery modificado, sea cual sea, y después seleccionar la opción, desde el propio recovery, de Fix Permissions.

sonidos-Android-L-4

Con este sencillo proceso ya puedes disfrutar de los nuevos sonidos exclusivos de Android L, la única diferencia respecto a ser usuario o superusuario es que el Root te permite disfrutar los sonidos de sistema.

IMPORTANTE: Si tu terminal esta rooteado recuerda que en cada modificación, específicamente flasheo, nunca está demás realizar un copia de seguridad o android backup de todo tu sistema actual, así en caso de mal flasheo del zip o incompatibilidades de sistema, podrás revertir los cambios en el equipo sin que afecte al funcionamiento del mismo.

 

 

  • sonido android l no root
  • sonidoa androis l
  • sonidos de sistema de android l
  • sonidos de android l

  • tonos android poderpda
  • sonidos android root
  • sonidos android L Zip
  • sonido android l
  • sonidos ui android l
  • sonidos sistema android l
  • sonidos android l