Conoce el nuevo y económico Cubot Note S

Una phablet con buenas características por menos de $100 USD

cubot note s gearbest 1

Conoce a fondo el Cubot Note S

Cubot, una joven y prometedora fabricante de smartphones originaria de China, presenta uno de sus más recientes lanzamientos, el Cubot Note Sun terminal que a pesar de que no es un tope de gama como tal, se posiciona como una excelente opción para dar el salto a los teléfonos inteligentes.

Estamos, como su nombre lo indica, ante una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, chipset quad-core a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y Android 5.1 Lollipop. El apartado multimedia está a cargo de un par de cámaras de 8 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente. Finalmente, dado el país de origen del terminal, la capacidad de portar doble tarjeta SIM está asegurada.

Habiendo repasado la lista completa de especificaciones del Cubot Note Sahora toca hablar del precio. Como siempre, GearBest ofrece los mejores dispositivos a los precios más competitivos y esta no podía ser la excepción, ya que este pequeño titán puede ser tuyo por apenas $92.75 dólares, además de que el envío corre totalmente a cargo de la poderosa tienda en línea de origen asiático.

Las opciones son realmente escasas, si quieres un terminal poderoso, capaz de responder de manera eficaz ante cualquier tarea, pero sin gastar una cantidad exorbitante de dinero, y aparte con envío gratuito hasta la puerta de tu hogar u oficina, sin duda alguna el Cubot Note S es tu mejor opción.

  • cubot note s