¿Cuándo podremos comprar el OnePlus One? La empresa clarifica nuestras dudas

OnePlus-One-disponibilidad

El OnePlus One tendrá disponibilidad general a finales de junio

Hace una semana conocimos el OnePlus One, el smartphone catalogado como el ‘Flagship Killer‘ del 2014. Sin embargo, desde entonces no ha sido particularmente claro el momento y lugar en que podremoscomprar un OnePlus One, por lo que la empresa se ha dado a la tarea de actualizar su calendario y clarificar al respecto. A parte del concurso en el que 100 ‘afortunados’ destruirán un smartphone para poder conseguir un OnePlus One por $1 dólar, así como el sistema de invitaciones para poder adquirirlo, la empresa ha dicho que el resto de los usuarios comunes podrán comprar un OnePlus One con relativa facilidad en los próximos meses.

OnePlus One, itinerario de lanzamiento:

  • Listos ahora mismo: 100 OnePlus One para ‘Smashers
  • Mediados a finales de mayo: un embarque grande del OnePlus One de 16 GB en blanco para el primer lote de invitados
  • Principios de junio: un embarque grande del OnePlus One de 64 GB en negro
  • Finales de junio: Disponibilidad general aumentada, la gente que quiera comprar uno debería poder conseguir la invitación sin mucho problema.

Así que hasta el mes de junio no será tan sencillo comprar un OnePlus One, y sobre todo hay que considerar que la disponibilidad por el momento solo será en algunos países (Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, China, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Inglaterra y Estados Unidos) y que no se ha aclarado sobre si la ‘disponibilidad general’ será en los mismos países en que se comercializa por medio de invitación o si ya tratarán de expandir la disponibilidad a otras partes del mundo.