Galaxy Note 7 prohibido en cruceros

No se puede encender ni recargar

Galaxy-Note-7-disney cruice

Aviso para los pasajeros en cruceros de Disney.

Debido a que la gran mayoría de usuarios, sobre todo de Estados Unidos, no han cambiado su Galaxy Note 7, varias líneas de cruceros con rutas internacionales, piden a los usuarios y tripulación que no lo enciendan, desactiven apps que lo activen y menos lo carguen.

Si tienes planeado un viaje en Disney CruiseLine, o en cualquiera de los Carnival, además de  Costa Cruises, Cunard, Fathom, Holland America Line, Princess Cruises, P&O Cruises, Royal Caribbean, Thomson Cruises, Azamara Club Cruises,  Windstar y Seabourn, te encontrarás que en las páginas web tienen el aviso con las indicaciones mencionadas.

Esta medida de precaución no es infundada, dados los recientes reportes de que hay equipos reemplazados que se han sobrecalentado, algunos por errores del usuario y otros por culpa de software pero otros aún no tienen explicación externa a las baterías.

En algunos países, como India, ya se ha levantado la prohibición de volar con el equipo encendido pero incluso en México algunas aerolíneas piden que esté apagado durante el transcurso del  vuelo, pero no se sabe cuando concluirá esta medida en los cruceros.

Con información de The Telegraph y Disneylinecruiceblog