Corte japonesa rechaza dos peticiones de patentes de Samsung contra Apple

Ya todos conocemos lo que Samsung y Apple han estado discutiendo en los tribunales, las patentes  Y el hecho de que esto no es exclusivo de los Estados Unidos ha llevado a que en diferentes países las compañías aleguen diferentes patentes como usadas de manera ilegal y cada ciudad deba tomar en cuenta estas peticiones.

En esta ocasión Samsung hizo lo correspondiente en Tokio, Japón. Lo que la empresa coreana dijo a la corte japonesa es que el iPhone 4 y el iPhone 4 S usan tecnología que viola dos patentes, una es sobre la descarga de aplicaciones para sumar funcionalidad al dispositivo y la otra es referente al modo avión que cierra los canales inalámbricos mientras mantiene prendido al dispositivo, ambas peticiones fueron rechazadas.

Al parecer todo indica que la relación entre estas dos grandes compañías está por terminar, no necesariamente de mala manera, pero no es la mejor que uno espera con alguien que trabajo por un tiempo considerable. El primer indicio oficial lo tenemos con Samsung que dejará de vender sus LCD a los de Cupertino.

Fuente: The Next Web

  • plan telcel iphone 5