Cortana permite sincronizar notificaciones entre Android y Windows 10

Microsoft desea que los usuarios de Android apuesten por Windows 10

 

Cortana sigue mejorando en su versión para Android

Cortana sigue mejorando en su versión para Android

Microsoft ha logrado crear un excelente asistente personal multiplataforma, pues Cortana funciona bien en Android e iOS, mientras en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile funciona mucho mejor, pero no es suficiente para los de Mountain View por lo que continuarán añadiendo más mejoras.

Esta mañana amanecimos con la noticia de que Cortana para Android había recibido una actualización que entre varias cosas permite sincronizar las notificaciones entre los teléfonos Android y Windows 10 PC, de tal forma que en la computadora podamos recibir las novedades que van llegando a nuestro móvil.

Microsoft anunció en Build 2016 que pronto podríamos sincronizar nuestro teléfono Android con Windows 10 y con esta última actualización de Cortana tendremos la capacidad para activar todas las notificaciones que deseamos aparezcan en nuestro ordenador.

notificaciones telefonos android en windows 10 pc

Si deseas probar esta función te recordamos que necesitas tener la última versión de Cortana en tu teléfono con Android y contar con la build 14342 de Windows 10 Redstone. Además, te recordamos que podrás elegir las notificaciones que solamente te interesan gracias a una función de sincronización incorporada a partir de Lollipop.

Con información de WinBeta

  • windows 10