WhatsApp ya permite hacer copias de seguridad en Google Drive

Los rumores se han confirmado. Descarga aquí el APK antes que nadie.

Whatsapp_logo

WhatsApp añade una nueva característica a su arsenal

WhatsApp sigue dando mucho de qué hablar, pues si bien el lunes pasado la tan esperada actualización a las líneas estéticas de Material Design se hizo por fin presente, ahora llega otro update con una nueva función por muchos esperada.

Ahora los más de 800 millones de usuarios activos de la plataforma podremos realizar copias de seguridad de nuestras conversaciones directamente en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del gran buscador. Así lo reporta El Androide Libre.

Es con la versión 2.12.45 que se activa esta opción

Es con la versión 2.12.45 que se activa esta opción

Es con la llegada de la versión 2.12.45 que esta nueva manera de respaldar nuestra información hace su llegada a WhatsApp, y como pueden ver en las capturas sobre estas líneas, permite activar el auto-guardado para que se realice diariamente, cada semana o cada mes, así como elegir la cuenta en la que se guardará la información.

Basta con acceder al menú de Ajustes > Ajustes de chat > Copia de seguridad y ahí elegir activar la opción y configurarla conforme a nuestras necesidades. Con este back-up en Google Drive tendremos disponibles nuestras conversaciones del mensajero desde cualquier lugar con acceso a internet, cool, ¿no?

Los chicos de El Androide Libre comentan que esta versión aún no se encuentra disponible en la Play Store ni en la web de la aplicación, por lo cual nos dejan un link para poder descargar el archivo APK. No se diga más, descarguen el archivo y disfruten de esta nueva característica del popular mensajero.

Con información de El Androide Libre

 

  • whatsapp 17 abril 2015 androide libre

  • whatsapp capturas