Conoce el VKWorld VK6050, phablet con una gran autonomía

Como es costumbre, GearBest lo trae para tí.

vkworld-vk6050-gearbest

El VK6050 tiene 6,050 mAh de potencia energética

Nuevamente comenzamos la semana con uno de los monstruos llegados de China. En esta ocasión se trata del VKWorld VK6050smartphone que, como de costumbre, es presentado ante nosotros por el gigante del comercio electrónico GearBest.

Este gran dispositivo tiene especificaciones que lo hacen bastante atractivo, hagamos un repaso por todas ellas. Para empezar hablaremos de su pantalla de 5.5 pulgas con resolución HD, misma que lo posiciona en el segmento de las phablets, la cual es potenciada por un chipset MediaTek MT6735 de cuatro núcleos corriendo a 1 Ghz. 1 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop complementa el apartado del procesamiento.

El VK6050 viene equipado también con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx, perfecta para las selfies. Cuenta también con soporte para redes 4G LTE, doble SIM y reconocimiento de gestos en pantalla, sin embargo su características más llamativa es su gran batería de 6,050 mAh, capaz de proveer de una gran autonomía al terminal, así como de cargar otros dispositivos gracias a su soporte USB On-the-Go.

vkworld-vk6050-gearbest(2)

Actualmente podemos encontrar este gran dispositivo en GearBest con un descuento del 25% de su precio original debido a la pre-venta, la cual finaliza el 10 de julio,  siendo $138.99 dólares su precio de compra. Adicional a este descuento, con el código VK6050 tendremos un descuento extra en su precio de $9 dólares.

Si con todas estas espectaculares características y promociones el VK6050 no te convence, ya ningún otro dispositivo lo hará.

  • VKWORLD VK 6050