Conoce el DOOGEE X5 Pro

GearBest de nueva cuenta consiente a sus usuarios.

Doogee-X5-Pro-GearBest

Este es el DOOGEE X5 Pro

GearBest de nueva cuenta trae lo mejor en telefonía móvil para sus usuarios. En esta ocasión se trata del DOOGEE X5 Pro, un terminal de gama media, pero que cuenta con especificaciones suficientes para brindar una agradable experiencia de usuarios a aquellas personas que apenas se introducen a este mundo.

El DOOGEE X5 Pro tiene un precio de apenas $79.99 dólares, bastante tentador para que cualquier persona interesada en dar el salto de los teléfonos celulares a los smartphones se anime a hacerse con el, o tal vez simplemente para que quien quiera cambiar de terminal opte por esta opción.

Entre sus principales características nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 Mpx y frontal de 2 Mpx, conectividad a redes LTE, doble SIM y una batería de 2,400 mAh.

Por el momento se encuentra en pre-venta, misma que termina el 28 de septiembre, y será a partir de esa fecha cuando los envíos comenzarán a enviarse con sus nuevos dueños. Si estás interesado solo entra a GearBest y realiza el encargo correspondiente, no pierdas tiempo.

  • doogee x5 pro mexico

  • opiniones Doogee pro x5

  • doogee x5 a fondo

  • doogee x5 pro