Confirman las especificaciones y diseño de los Google Pixel/Pixel XL

Ya esto es semioficial

 

Así lucirá el nuevo teléfono de Google

Así lucirá el nuevo teléfono de Google

Ya sabemos que todos los días hay momentos para hablar sobre los Google Pixel e inclusive esta mañana no es la excepción, pues amanecemos con nuevas noticias relacionadas con dichos dispositivos, confirmando una vez más todos los rumores y filtraciones registrados a lo largo de las últimas semanas.

En esta ocasión, la cadena Carphone Warehouse publicó accidentalmente información sobre los Google Pixel y Google Pixel XL confirmando su diseño final y algunas de las características con las que contará el terminal. En un sitio web dedicado a los teléfonos había imágenes del dispositivo, confirmando un diseño diferente en ambos lados del equipo.

google pixel diseio posterior

En la parte posterior encontraremos un diseño inusual en dos tonalidades y/o texturas, pues la parte superior estará en color negro o blanco, mientras el resto del cuerpo vendrá en otros colores, lo cual significa que tendremos dos texturas diferentes con un sensor de huellas justo en el área superior, mientras la cámara estará en la esquina superior izquierda acompañada de un flash LED.

Al interior de ambos equipos encontramos un Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.15 GHz acompañados por 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 y 128 GB. En tanto, la cámara posterior será de 12 megapíxeles, mientras el sensor frontal será de 8 megapíxeles sin dar el salto a las cámaras duales.

google pixel pixel xl

Ambos terminales ejecutarán Android 7.1 Nougat con el Pixel Launcher y algunos cambios posiblemente exclusivos para la familia Pixel. Eso sí, la diferencia entre ambos radicará en la pantalla, pues el Google Pixel contará con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, mientras el Pixel XL mantendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD, en ambos casos protegidas por Gorilla Glass 4.

Por último, debemos destacar que ambos terminales integrarán un puerto USB Type-C compatible con Quick Charge 3.0 para obtener hasta 7 horas de autonomía con una sola carga de 15 minutos. La batería será de 2,770 mAh en el Pixel y 3,450 mAh en el Pixel XL, por lo cual tendremos autonomía para alcanzar una jornada completa.

google pixel usb type-c

Al parecer esta será la última filtración de la nueva familia Google Pixel debido a que ambos terminales serán presentados mañana 4 de octubre a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX), pero cabe la posibilidad de que previo al lanzamiento tengamos más información, pues hasta al iPhone 7 le pasó una hora antes de la presentación.

Con información de Carphone Warehouse

  • Pedro Martinez Chong

    y con el dolar a 20 y con miras a nunca bajar al contrario subir mas sumandole impuestos pues ya digo que vendere que oxxo robare