Confirmado: OnePlus 5T será presentado el 16 de noviembre

OnePlus venderá entradas para la presentación del OnePlus 5T

Te presentamos al OnePlus 5T

Te presentamos al OnePlus 5T

Ya llevamos algunas semanas hablando sobre el OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de la firma china que reemplazará al OnePlus 5 tras cinco meses en el mercado, pero ahora tendremos un móvil a la altura de la competencia en cuanto a diseño gracias a la incorporación de una pantalla sin bordes.

En días previos se había rumoreado que el OnePlus 5T sería presentado el próximo 16 de noviembre gracias a una filtración desde Amazon, pero ahora finalmente se ha confirmado que este dispositivo llegará en dicha fecha al mercado.

OnePlus reveló a través de Twitter el evento de lanzamiento del OnePlus 5T para el próximo 16 de noviembre bajo el título de “#ANewView”, haciendo clara referencia a la nueva pantalla sin bordes que incluirá el dispositivo.

Lo más interesante es que OnePlus venderá boletos para la presentación del OnePlus 5T con un precio de $40 dólares para quienes deseen asistir a un evento en Nueva York. Dichas entradas podrán adquirirse a través de este enlace a partir del 8 de noviembre.

Por último, OnePlus confirmó que el OnePlus 5T estará a la venta a partir del próximo 21 de noviembre, es decir, en menos de dos semanas podrá adquirirse el nuevo buque insignia de OnePlus.

Con información de OnePlus