Confirmado: Huawei Mate 10 será presentado el 16 de octubre

Huawei apostaría por una pantalla sin bordes con el Mate 10

Huawei Mate 10 llegará con el Kirin 970 y su IA

Huawei Mate 10 llegará con el Kirin 970 y su IA

Durante el último mes se ha hablado en dos ocasiones sobre la fecha de lanzamiento del Huawei Mate 10, pues un reporte inicial confirmaba la presentación para el 16 de octubre y posteriormente otro reporte reafirmaba la primera información y hoy finalmente el propio fabricante ha confirmado la fecha de presentación de nuevo buque insignia de Huawei.

Mediante su cuenta de Twitter fue confirmado que el Huawei Mate 10 será presentado oficialmente el 16 de octubre en un evento especial de Múnich, Alemania, donde diversos medios internacionales se reunirán para conocer al nuevo smartphone del fabricante chino, el cual dirá adiós a los bordes en pantalla.

En el IFA 2017 fue presentado el HiSilicon Kirin 970, el nuevo procesador de Huawei que montará el Mate 10 y que gozará de una tecnología especial de Inteligencia Artificial para competir contra el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Así que faltan solamente 6 semanas más para conocer oficialmente al Huawei Mate 10 con una posible pantalla de 6 pulgadas, 6 GB de RAM y una excelente doble cámara trasera firmada por Leica como el Mate 9 que alcanzó más de 5 millones de unidades vendidas.

  • huawei octubre 2017