Conceptos del LG G4

En este año LG decidió no hacer grandes lanzamientos en el Mobile World Congress 2015. Así que como se rumoró, el equipo de gama alta, el LG G4,  al parecer siempre se presentará en abril. Según una publicación coreana, será el próximo mes su lanzamiento. El motivo es que no querían que su equipo pierda atención debido al lanzamiento del nuevo Galaxy, que se hace en el prier trimestre, y el de Apple, en el segundo trimestre, por lo que un espacio de tiempo intermedio le daría la oportunidad de no ser opacado por otras marcas y modelos. Sin embargo, esto no es impedimento para fomentar la creatividad de algunos diseñadores.

lg g4 trio

El año pasado LG lanzó el LG G3 en el mes de mayo, así que en este año repitieron no hacer su lanzamiento en el #MWC2015, pero eso no significó que no estuvieran presentes, tal como se ve en las fotos que estamos publicando en Twitter.

lg g4azul

En el sitio Androidjs decidieron crear unos renders basados en las filtraciones rumoradas así como en los datos del diseño que les quedó muy bien.

En colores rojo, azul y verde se pueden ver cómo luciría el equipo si fuera a diseñarse de esa forma. ¿Qué les parece?.

Fuente: Phone Arena

  • lg g4

  • lg