HTC U12 tendría Infinity Display, 4 Cameras y Snapdragon 845

Claro que al ser un concepto puede que al final cambien las características

HTC-U12-render

Todas las empresas comienzan a elaborar los planes de los modelos que van a lanzar con un año de anticipación como tiempo mínimo pero a veces las filtraciones dan una idea de lo que puede ser el siguiente modelo, como en este caso, donde se ve al U12, con deseables características para el gama alta 2018 de HTC.

Si bien el U11, el más reciente está teniendo buenas ventas si se compara con modelos precios, le falta estar al nivel de algunos modelos que están saliendo o van a salir en lo que resta del año. En estas imágenes se presenta una propuesta diferente  al diseño actual.

HTC-U12-back

Entre las características dadas se ve una pantalla tipo infinito de 5.7 pulgadas a 4K, con bordes curvos, marco delgado en la parte superior e inferior. La parte superior incorpora el auricular y doble cámara frontal de 16 MP. En la parte trasera hecha de metal se presentan dos cámaras con formato vertical y doble flash LED. Se cree que la ausencia del lector de huella sería un indicador del sensor dentro de la pantalla pero pues solo es una propuesta.

Entre el resto de características que lo completarían están un procesador Snapdragon 845, 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, auriculares de JBL sin jack de 3.5 mm, lo que puede o no incluirse finalmente. Suenan bien pero habrá que ver si coinciden con lo que la marca decida lanzar.

Con información de it home