Video: Más renders de cómo sería el Galaxy Note 8

¿Podrá la realidad superar a la fantasía?

concepto galaxy note 8

No hay mes sin que no se diga algo del Galaxy Note 8, como en este  caso, en donde aparece otro render en donde se puede ver un diseño basado en las filtraciones del esperado dispositivo de Samsung.

Sin importar el diseño, se espera que finalmente la famosa phablet de Samsung debe en primer lugar funcionar bien, ya que incluso el Galaxy S8 ha salido con algunos errores, motivo por el cual la empresa tuvo que hacer ajustes al proceso de elaboración de baterías.

Con el video del supuesto Note 8, se puede ver en todos los ángulos cómo luciría la pantalla Infinity display de 6.4 pulgadas, con doble cámara trasera así como los pocos bordes y el espacio destinado, como debe ser, para  la S Pen, a la cual la dotan de 4,096 niveles de presión, los mismos que el Note 7 si es que no le agregan algo más.

No se le ve al lector de huellas en la parte trasera ni frontal, esto tal vez porque creen que estará incluido dentro de la pantalla, al igual que el lector de iris y reconocimiento facial y el controvertido botón para Bixby. Solo Samsung sabe cómo es el diseño final.