Con SaxoTrader de Saxo Bank puedes invertir desde cualquier lugar

Saxo Bank, especialista en inversión ha lanzado una aplicación de trading e información de mercado para iPhone y Android, esta aplicación es gratuita y ofrece un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como son: noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigaciones, calendarios financieros, cotizaciones y gráficas de más de 13,000 valores. Los usuarios que deseen conocer esta aplicación también podrán darse de alta en una versión de prueba que les permitirá negociar en los mercados, durante 20 días, a través de una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes, así como negociar con todos los productos de Saxo Bank.

SaxoTrader ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para una negociación táctil de rápida respuesta.

La primera transacción hecha desde un dispositivo móvil con esta aplicación fue hecha en el aire; mientras se realizaba un salto en paracaídas por el inverisonista.

Vía: SaxoBank.

  • como utilizar saxobank

  • invertir via saxobank
  • como utilizar saxotrader
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • hafid garcia

    mmmm bueno ese tipo de aplicaciones para mercados de valores no son nuevas pero de hecho  la mejor es la de bloomberg  y   su informacion es mejor y  mucho mas facil  aunque para los q nos dedicamos a esto del mercado de valores preferimos bloomberg y reuters   aunque  como menciono  hay muchas opciones casi caulquier  plataforma de operaciones de mercado de valores tiene su version movil  que es tambien muy confiable ,