OnePlus 2 se venderá sin invitación durante el #BlackFriday

Además, otras ofertas tendrán lugar del 24 al 27 de noviembre.

oneplus ofertas black friday

El Black Friday también llegará a OnePlus

El Black Friday está cada vez más cerca y a pesar de que inicialmente empezó como una celebración única para Estados Unidos y Canadá, cada vez son más los países, establecimientos y fabricantes que han visto en esta celebración una oportunidad única para dar a conocer sus productos y aumentar sus ganancias.

OnePlussiendo un fabricante chino, es una de las empresas extranjeras que formará parte de esta celebración y mediante su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre importantes ofertas y promociones tendrán lugar en su tienda en línea.

Quizás la promoción que más llama la atención es la referente a la venta del OnePlus 2 sin necesidad de invitación, siendo este método de venta una de las peores ideas que el fabricante ha tenido, pero que resulta comprensible dado su aún escasa producción de cara a la gran demanda de sus dispositivos.

Dicho esto, no olvides estar al pendiente de tu calendario para que en los siguientes días puedas hacerte de este gran dispositivo que ha levantado tanto pasiones como quejas alrededor del globo.