Comparación entre sensores ISOCELL y Sony IMX260

¿Cuál sensor toma mejores fotos en pocas condiciones de luz?

isocell vlante bmw

¿Cual es el mejor sensor fotográfico en el Galaxy S7?

Existen “pequeños detalles técnicos” que hacen diferentes al Galaxy S7 y S7 Edge en las dos versiones que se comercializarán y no es solo por el procesador Exynos y el Snapdragon. Hace poco se conoció que usan diferentes sensores: uno propio ( S5K2L1 ISOCELL), y el de Sony, el IMX260.

Aunque se menciona que se han efectuado pruebas que indican que prácticamente arrojan los mismos resultados, ya que ambos tienen 12.3 megapixeles con sensor de 1/2.5-pulgadas y tecnología Dual-Pixel, capaces de capturar pixeles de 1.4 micrométros, un usuario de XDA Developers realizó la suya para comprobar  tal afirmación.

Con dicho fin tomó algunas fotos de noche, para comprobar qué tan buenos son, en algunos casos prácticamente sin ver nada, lo cual no pareciera debido a que los resultados son claros, como si estuviera la luz encendida.

No hay un claro ganador debido a que en algunos imágenes la ventaja recae en uno y en otra en el otro sensor, aunque la diferencia es apenas perceptible. Algunos consideran que Samsung es el ganador, debido a que usa menos compresión pero el autor de las fotos cree que es Sony, así que ustedes decidan cuál creen que es el mejor (se recomienda entrar al artículo original para verlas con mayor detalle).

Con información de XDA

  • IMX260 características