¿Cómo identificar un Galaxy Note 7 nuevo libre de fallas? Aquí te explicamos

Samsung explica el método de identificar un móvil nuevo

 

Galaxy Note 7 pronto dejará de ser un móvil problemático y explosivo

Galaxy Note 7 pronto dejará de ser un móvil problemático y explosivo

A lo largo de las últimas cuatro semanas el Galaxy Note 7 ha acaparado los reflectores a nivel mundial como Samsung deseaba, pero todo se debe a una falla en las baterías fabricadas por Samsung SDI que pueden explotar repentinamente. Ante dicha situación Samsung anunció que todos los Galaxy Note 7 serán reemplazados sin costo alguno por una unidad completamente nueva.

Hoy Samsung comenzó el programa de reemplazo del Galaxy Note 7 en Australia, pero en México iniciará el próximo 30 de septiembre. En tanto, las primeras unidades libres de fallas con baterías de otro proveedor ya están arribando a diferentes partes del mundo para evitar más incidentes como los registrados en las últimas semanas en donde se informan de 70 casos en Estados Unidos y arriba de 100 en el mundo.

Si cuentas con un Galaxy Note 7 y te lo reemplazan, o si estás leyendo esto en el futuro para saber si el Note 7 seminuevo que te venden es defectuoso o sin fallas, te explicamos dos manera para identificar si un Galaxy Note 7 es libre de fallas y forma parte del inventario de unidades fabricadas sin baterías problemáticas.

GalaxyNote7_Exchange_Battery_Main_2_F

Samsung introdujo un icono de batería verde que aparecerá en la barra superior, en el Always On Display y en la pantalla de apagado para indicar que se trata de un Galaxy Note 7 con batería nueva. Además, la marca añadió un cuadro negro en la etiqueta del embalaje (caja) para que identifiques que la unidad que tienes en tus manos o vas a adquirir no tiene problema alguno.

GalaxyNote7_Exchange_Battery_Main_3_F

Con información de Samsung

  • como identificar el nuevo note 7