Chrome Selfie comparte tus emociones

Cuando una imagen dice más que mil palabras.

En este día se puede esperar de todo, ya que muchas empresas publican bromas que no lo parecen. Ese es el caso de Google, quien dio a conocer en su blog de Chrome, el lanzamiento de una nueva función llamada Chrome Selfie.

chrome selfie mx

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A veces la expresión lo dice todo. Con ese principio Google desea que los usuarios compartan su sentir al leer alguna noticia que los impacte. Con la moda de los “selfies”, esta función facilita la captura de las reacciones, para compartirlas con amigos en redes sociales, mensajería o correo electrónico.

chrome selfie

Todo lo que se requiere es usar el navegador Chrome desde un smartphone Android en donde deberá aparecer la opción de tomarse una #ChromeSelfie y en unos cuantos pasos, compartir tus emociones. Claro, esta broma (si es que lo es), solo estará funcional hoy. Así que corre a tomarte tu foto en alguna página que será visible en la imagen, como contexto de la misma, tal como se ve en la expresión de la chica al leer en  Wikinews, que Zayn Malik deja One Direction. Mientras yo hice una con mi deseo insano de un café usando las imágenes del buscador.

chromeselfie cafe maple

Con información de Google Chrome Blog y Google System.

  • renders de one direction

  • chromeselfie

  • huawei p8 wallpaper

  • wallpapers oficiales para huawei p8