Chrome Beta para tablets ahora permite cerrar todas las pestañas de manera fácil

Chrome para tablets tiene una interfaz más parecida a la versión de escritorio del navegador de Google, por lo que al tener muchas pestañas abiertas y querer cerrarlas todas, tendríamos que seleccionar la “X” de cada una para poder lograrlo. Chrome Beta, el cual se puede descargar desde la Play Store, es la versión que permite al usuario tener las características más novedosas antes de ser incluídas en la versión estable, pudiendo dar retroalimentación sobre algunos errores que pueda presentar el funcionamiento del navegador. Una de esas nuevas características es la de poder cerrar todas las pestañas de una sóla vez.

Chrome Beta con opción de cerrar todas las pestañas de una sóla vez

Chrome Beta con opción de cerrar todas las pestañas de una sóla vez

Para activarla, lo único que tenemos que hacer es mantener presionada la “X” de alguna de las pestañas abiertas y se presenta el diálogo “Cerrar todas las pestañas”, por lo que al seleccionarlo, obtenemos el navegador como si lo acabáramos de abrir. En la parte de abajo aparece un cuadro con la opción de “Deshacer”, en caso de haber sido un error.

En los teléfonos, se incluye ésta función en ambas versiones Beta y estable, basta con seleccionar el botón que muestra todas las pestañas y encontraremos la opción de “Cerrar todas las pestañas” dentro del menú (tres puntos verticales).

Fuente: Android Police

  • cerrar todas las pestañas chrome android