Chrome 25 disponible para Android con diversas mejoras

Google anuncio el lanzamiento de la versión número 25 de Chrome para el sistema operativo Android, el cual incluye diversas mejoras respecto al desempeño del equipo y así también algunas nuevas características para sacarle mayor provecho al navegador.

Chrome-Android

Algunas de las mejoras que incluyo Google dentro de esta nueva versión son respecto al desempeño y estabilidad de la aplicación, así como un mejor desplazamiento al momento de moverse dentro de las páginas y entre estas mismas. Además de incluyeron mejoras dentro del motor JavaScript del navegador, de esta forma las paginas cargan más rápido.

Una de las características que se integraron dentro de la versión 25 es la reproducción de audio en segundo plano, esta característica permite reproducir algún contenido ya sea vídeo o audio mientras te desplazas por medio de otras pestañas, dejando la reproducción del contenido en un segundo plano. Esto resultara muy funcional para quienes escuchan estaciones de radio o visualizan vídeo en Youtube a través de Google Chrome.

chrome 25 para android

Chrome 25 también incluye nuevas características de soporte HTML5 para el navegador, así como unos pequeños detalles en la interfaz de la aplicación para que su uso sea lo más fácil posible.

-Descarga Chrome 25 desde la Google Play Store

  • confar

    Si se nota mas fluido. Lastima que no soporte flash player