Nokia 6 suma 230k reservaciones en 24 horas

Y eso que solo se ha lanzado en China

nokia6

Nokia 6 tiene más de 230k reservaciones solo en China a 24 horas de ser presentado.

De forma sorpresiva Nokia dio a conocer el lanzamiento del smartphone Nokia 6 pero oficialmente en China el evento se realizó el 11 de enero ante los medios de Beijing, además de amantes de la tecnología e invitados especiales. El smartphone ha tenido un buen recibimiento tal como lo demuestran las reservaciones hechas ante la tienda local JD.

El gama media es solo uno de varios modelos que se espera sean lanzados en el Mobile World Congress y en ese mismo momento se pudo hacer la reservación en el sitio Jingdong (JD.com) en donde sumó al menos 230 mil reservaciones en 24 horas en donde se para hacerla válida se requiere pagar 66 yuanes por una membresía y la otra es sin costo. En la primera se tienen 6,686 personas interesadas y en la segunda 229k. Por supuesto, las cifras serán mayores a cinco días de existencia.

La prueba de fuego será cuando llegue el día de venta donde se podrá ver qué tanta atracción generó, sobre todo ahora que se sabe de la existencia del Nokia 8, el gama alta de la serie.

Con información de Gizmochina

 

  • Nokia 6