ChatON recibe actualización en los dispositivos Android

ChatON

Hemos hablado de un sin fin de alternativas que resulten buenas para sustituir al ya clásico WhatsApp y dentro de dichas sugerencias se encuentra el servicio multiplataforma de Samsung, ChatON.  A mi gusto ChatON cuenta (o contaba) con algunas fallas de desempeño, pero ahora Samsung ha anunciado que ha lanzado la versión 2.0 para Android de su aplicación de mensajería instantánea la cual funciona tanto con red de datos como con WiFi.

Dicha actualización la cual llega a los dispositivos con sistema operativo Google viene con bastante mejoras, dentro de las cuales destaco:

  • Nueva función multipantalla que permite chatear con hasta cinco dispositivos conectados en una sola cuenta.
  • Invitaciones a amigos a las conversaciones desde diferentes plataformas, incluyendo Facebook, Twitter y Weibo.
  • Nueva característica de ‘amigo especial’ (o Special Buddy), que permitirá hacer encuestas o realizar ofertas a través del propio cliente de mensajería.
  • Posibilidad de cambiar la fuente dentro del “Chat room”

Algo importante a destacar es que ChatON al ser multiplataforma, también puede usarse desde la web, lo cual representa una ventaja con respecto a otros servicios como WhatsApp. Además, ChatON es una aplicación que se encuentra disponible en más de 60 idiomas y se extiende por más de 200 países alrededor del mundo logrando posicionarse entre las mejores aplicaciones de mensajería como LINE, WhatsApp, Viber y otras.

¿Aun no tienen ChatON en su Android? Pues no esta de más de lo prueben, así que descarguenlo aquí desde Google Play.

Vía WA

  • chaton actualizacion falla

  • confar

    Que tan multiplataforma es? Es posible instalarlo en un nokia o BlackBerry?