ChatOn de Samsung recibe actualización para los Juegos Olímpicos

Samsung es patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya habíamos visto varias promociones para éste evento y faltaba ver actualizaciones en sus servicios acordes con la situación. Es ChatOn, la aplicación de comunicación instantánea de Samsung, la que se actualiza para incluir un seguimiento de los juegos olímpicos.

La actualización está disponible para smartphones y tablets con Android con nuevas funciones. Olympic Buddies o “amigos olímpicos” es la función que se agrega con motivo de éste evento y permite tener acceso a información de las agendas diarias, el medallero y noticias relevantes sobre los juegos de Londres 2012, así que al suscribirse a éstos amigos virtuales podremos tener acceso a la información sin tener que salir del cliente de Samsung.

La actualización también incluye ahora la función de Walkie-Talkie por medio de la cual podemos grabar mensajes de voz y enviarlos. Ahora también podremos saber cuando nuestros contactos están escribiendo un mensaje en la pantalla del chat, editar los nombres de nuestros amigos y acercar y alejar las imágenes.

Así que si aún no tienen la aplicación pueden descargarla desde Google Play y empezar a utilizar sus nuevas funciones.

Descargar ChatOn desde Google Play

Fuente: Intomobile

  • actualizar chaton

  • actualizacion de chaton

  • funcion exacta del chaton de samsung